jueves, 2 de junio de 2011

San Roman hizo respetar la casa



Hicieron respetar la casa. Con un resultado aplastante el club deportivo Franciscano San Román doblegó a su rival el Binacional de Desaguadero, con una contundente goleada de 4-1, en un candente encuentro Durante el compromiso que tuvo lugar a poco más de las 15:00 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, el elenco franciscano volcó en la cancha todo el esfuerzo para brindar un espectáculo digno de apreciar por el aficionado, por lo menos mejor que sus presentaciones anteriores.
Dado el pitazo inicial, los sanrominos tuvieron mayor presencia en el terreno rival, teniendo varias oportunidades de asestar el esférico en el travesaño visitante, mientras que el cuadro aymara hacía lo posible para frenar los ataques de los locales.
La amenaza del plantel franciscano cobró su primera conquista a los 13 minutos de la etapa inicial del partido, a cargo de Giancarlo Arfinengo, abriendo el marcador a favor de los auriverdes, resultado parcial que le proporcionaba mayor confianza en el terreno de juego.
Atacando con mayor permanencia a los visitantes, a los 27 minutos José Raúl Pacheco Cabana sumó el segundo tanto para los auriverdes, provocando en el aficionado una marcada algarabía que reconocía una mejor performance que en las jornadas pasadas. Con ese resultado se fueron al descanso.
Llegado el complemento, el exceso de confianza del San Román ocasionó que el plantel Binacional reaccione a la ofensiva franciscana protegiendo de mejor manera su arco. Con un nivel más elevado de juego, ganaron espacio en el gramado, lo que se plasmaría al minuto 14 del segundo tiempo cuando Víctor Gutiérrez decretó el gol del descuento.
De cara a la amenaza del empate, el club auriverde arremetió con todo lo que tenía y al minuto 30 Ismael Pereda anotó el tercer gol dejando en claro que el triunfo será local, propósito que se conformaría ocho minutos después con la cuarta anotación por parte de Jhonatan Montes y así decretar la victoria sanromina