lunes, 7 de noviembre de 2011

ENTREVISTA CON EL DT. JESUS OROPESA


BUENAS TARDES PROFESOR JESUS OROPESA SOMOS DE :
 www.sanroman-juliaca.blogspot.com
1.- PROF. EMPATAMOS AHORA QUE SE VIENE? COMO ESTA EL ÁNIMOS EN LOS JUGADORES ?
Se viene el partido de vuelta y hay que ser inteligentes para jugarlo
ya conocemos al rival ahora sabemos mas de sus debilidades y sus virtudes ahora son ellos los que tienen q salir a buscar el resultado
2.-QUE JUGADORES GOLPEADOS DEJO EL PARTIDO?
Gracias adiós no hay golpeados ni suspendidos, todos habilitados
3.-QUE JUGADORES SERÁN INCLUIDOS PARA EL CHOQUE EN AREQUIPA?
vamos a analizarlo, pero va ser otro equipo tenemos variantes que analizaremos en el transcurso de la semana y decidiremos
4.-LA GENTE DE JULIACA PEDÍA A: PEREDA,HANSELL,CARAZAS Y JOSSIMAR
Mira ayer vieron un equipo que profundizo, ataco por las bandas que genero jugadas de gol, que tubo ideas.
Los periodistas de Arequipa y algunos de Lima me dijeron que vieron un buen equipo que sabia a que jugaba.
Un problema serio es que la hinchada pide ganar como sea y no se fijan con que jugadores
apenas empieza el partido un jugador falla y ya quieren que lo cambien.y eso no es así.
Por ejm: Pereda es volante de contención nesicitabamos ganar.
Jossimar juega mejor cuando entra que cuando inicia
y Hanssel es un candado en la defensa y Alayo es mas ofensivo
acaso tenia que poner jugadores defensivos si tengo que ganar
Carazas llego ace 3 dias entonces han analizado eso?? no solo se critica por criticar todo tiene sus razones.
4.- PROF. EL EMPATE YA ES HISTORIA ,QUE LE DIRÍA A LA GENTE QUE AYER FUE AL ESTADIO Y SE FUE TRISTE Y DECEPCIONADA?
Mira yo te digo algo, yo vengo hasta acá dejando a la familia y crees que me gusta perder ,deben entender que también nos vamos tristes.
Los espectadores están en su derecho de ver ganar a su equipo, pero que hablen las cosas como son.
Por ejm antes del penal todos gritaban que salga Alayo, de ahí cuando fallo Zeballos, todos pedían Alayo díganme quien los entiende,pero ya paso y solo le digo que vamos a clasificar
que tengan fe demostramos que somos superiores
o acaso no hubo un equipo que atacaba y otro que defendia?
5.-GRACIAS PROF. YO TENGO FE  Y OPTIMISMO   !! PASAREMOS !!
Como te digo yo tengo fe en los chicos y en mi trabajo.

3 comentarios:

  1. VAMOS PROFE ASTE UNA AHI SI TE CREO ...VAMO SAN ROMAN

    ResponderEliminar
  2. TODO SOMOS AREQUIPA SALDRA UN BUS EL VIERNES EN LA TARDE YA SABEN ....A TOOS LOS HINCHAS ENCUENTRO EN EL ESTADIO

    ResponderEliminar
  3. Si se puede profesor Oropesa, la cuestión va a ser en anular el medio campo de Huracán asi como lo hizo el Unicachi el pasado año 2010. Trate de ganarse la confianza en los jugadores y si ya los tiene armonice más. En las tribunas hay uno que otro desadaptado que contagia a otros que no saben analizar, pero la mayoría de los puneños estamos con San Román. ARRIBA SAN ROMÁN.

    ResponderEliminar